Quiénes Somos

Podría decirse que somos un inmenso estudio de Arquitectura y Construcción, con sedes en toda la geografía nacional, formado por multitud de técnicos y empresas que nos hemos unido en torno a este proyecto común para conseguir mayor agilidad en los trabajos, colaboraciones rápidas entre técnicos y unos precios más competitivos.

No somos ni una gestora de presupuestos, ni intermediarios, ni comparador de presupuestos... usted trata con los técnicos directamente y puede calcular su presupuesto en unos segundos, con nuestras fichas automatizadas, o solicitarlo directamente.

 

SI YA ES CLIENTE: Los clientes pueden realizar el seguimiento de su trabajo, planos y resto de documentación a través de una carpeta personal propia. Para ello, deberá registrarse como usuario básico, y por medio de un correo a admin@deleca.es, enviando sus datos personales, trabajo que le estamos realizando, e indicando en el asunto:

  • "NOMBRE DE USUARIO (El que haya elegido en el alta) - Cuenta de cliente", automáticamente le cambiamos su cuenta a usuario cliente con la posibilidad de ver su carpeta personal.

 

EXTRACTO DE TRÍPTICO PUBLICITARIO

 

Asociados

Los nuevos solicitantes, una vez evaluados por integrantes del equipo DELECA, pasan a formar parte de nuestra gran familia de técnicos y profesionales beneficiándose de toda la infraestructura, asesoramiento, asistencia técnica, publicidad y medios comunes. (Vea la sección de asociados del menú inferior o solicite más información en info@deleca.es).